La información de este trámite está en proceso de traducción. Disculpe las molestias.
Le recordamos que, de acuerdo con el artículo 6 del Reglamento para el uso de la lengua catalana en el Ayuntamiento de Lleida, de fecha 5 de noviembre de 2014, “los impresos deben ofrecerse en la versión catalana, sin perjuicio del derecho de los particulares a rellenarlos en castellano. Las versiones en castellano estarán a su disposición si la persona interesada lo solicita.” Haga clic aquí si desea solicitar la versión en castellano.
Para poder tramitar electrónicamente la solicitud, clique el botón "tramitar" o "tramitar con certificado" que encontrará al final de esta página, rellene los datos del formulario que le aparecerá en pantalla, adjunte la documentación correspondiente, si procede, y envíelo.
Si la solicitud se ha hecho correctamente, verá un mensaje de confirmación y recibirá un correo electrónico con el código de solicitud, con el que podrá hacer el seguimiento a través de la opción "Seguimiento de trámites" que encontrará en el menú lateral izquierdo.
Si tiene dudas o dificultades en la tramitación electrónica, le podemos ayudar a través de nuestro servicio de asistencia. Puede llamar al 973 93 02 47 (de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 h, excepto festivos) o haga clic aquí, rellene el formulario y le llamaremos nosotros.