• Solicitud para la adjudicación de un espacio de 'coworking' en la Casa de Fusta

    Los campos marcados con Obligatorioson obligatorios
  • Datos del solicitante

     

    • Datos de la persona física o representante legal de la empresa

    •  

    •  

    •  

  • Otros datos de la persona solicitante / representante legal de la empresa

     

    • -

       

    •  

  • Avisos, comunicaciones y notificaciones

    •  

    • Clique sobre la lupa para seleccionar una de las direcciones postales existentes o para crear una nueva.

    • La notificación, en su caso, se hará a través de la Sede Electrónica o a través de la Carpeta de trámites, a tal efecto se le podrán enviar avisos a través del correo electrónico o del teléfono que nos ha indicado en el apartado anterior

  • Datos de la solicitud

     

    • Espacio para solicitar en caso de personas físicas

       



      •  

    • Espacios para solicitar en caso de personas jurídicas

       

      • Puede indicar hasta dos puestos de trabajo de uso exclusivo



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      •  

  • Documentación que se adjunta

     

    • Encontrará el modelo de proyecto en el apartado "Impresos" del trámite

    •  

  • CONSULTA DE DATOS U OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS PARA LA GESTIÓN DE ESTE PROCEDIMIENTO

     

    • De acuerdo con el art. 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, para verificar el cumplimiento de la normativa relativa a este procedimiento, el Ayuntamiento de Lleida accederá u obtendrá los siguientes datos o documentos de las administraciones correspondientes:

      • Ayuntamiento de Lleida: comprobación de que no haya deudas pendientes de pago
      • Agencia Estatal de Administración Tributaria: alta de la actividad económica y comprobación de que no existan deudas pendientes de pago.
      • Tesorería de la Seguridad Social: comprobación de que no haya deudas pendientes de pago.

      En caso de que se oponga a qué hagamos estas consultas, deberá acreditar los requisitos solicitados aportando la siguiente documentación: acreditación del alta de la actividad económica y certificados negativos de deudas de las administraciones correspondientes.

    •  

    • Deberá adjuntarlo en un único archivo (Si tiene documentos PDF, los tendrá que unir en un único documento. También puede incorporar los diferentes archivos en una carpeta comprimida en archivo .zip o .rar etc.)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

     

    • Responsable

      Ayuntamiento de Lleida. CIF P2515100B. Plaça Paeria 1. 25007 Lleida.
      Dirección del delegado de protección de datos: dpd@paeria.cat

      Finalidad

      La finalidad del tratamiento de datos es gestionar el trámite solicitado.
      Respecto al plazo de conservación de los datos, la regulación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que la supresión de los documentos tendrá que ser autorizada de acuerdo con lo que dispone la normativa aplicable.
       

      Legitimación

      La base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

      Destinatarios

      Los datos se comunicarán a los órganos o unidades responsables de su tramitación dentro del Ayuntamiento de Lleida o de sus organismos autónomos.
       

      Derechos

      Puede acceder a sus datos, rectificarlos o suprimirlos, solicitar su portabilidad, oponerse a su tratamiento y solicitar su limitación, enviando su solicitud al Registro General del Ayuntamiento de Lleida, Oficina Municipal de Atención Ciudadana, Rambla Ferran 32, bajos, 25007 Lleida.
      Derecho a retirar el consentimiento prestado (en caso de que se haya otorgado para alguna finalidad).
      Si considera que sus derechos no se han atendido adecuadamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos.
      No obstante, se puede dirigir previamente al delegado de protección de datos, quien le ayudará a resolver el caso.

    •  

  • Declaración de responsabilidad

     

    •  

  • Introduzca el código de seguridad

     

    • Introduzca el código que se muestra en la imagen

       

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