• Ficha del censo para las empresas e industrias culturales de la ciudad de Lleida

    Los campos marcados con Obligatorioson obligatorios
  • Actuando como
  • Datos de la persona solicitante
  • Avisos, comunicaciones y notificaciones
    • Le informamos que los datos de contacto que nos facilite (número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico) se podrán utilizar para comunicaciones o avisos relacionados con este procedimiento.

      La notificación, si procede, se hará a través de la Sede Electrónica o de la Carpeta de trámites. A tal efecto, se le podrán enviar avisos mediante el correo electrónico o el teléfono que nos ha indicado en el apartado anterior.

  • Datos de la solicitud
    •  

    •  

  • 1. Activitat per disciplines artístiques i creatives

     









    •  

  • 2. Treballadors per compte aliè

     


    •  

  • 3. Per tipologia d'empresa

     

    • Persona física

       



      •  

    • Persona jurídica

       




      •  





      •  

      •  

      •  

  • 4. Per nombre de treballadors

     

    •  

    •  

  • 5. Espai on es desenvolupa l'activitat empresarial

     


    •  

  • 6. Per volum de facturació any 2018

     












    •  

  • 7. Empreses que tinguin relacions mercantils amb la resta de Catalunya (anys 2017 i 2018)

     







    •  

  • 8. Empreses que tinguin relacions mercantils amb l'Estat espanyol (anys 2017 i 2018)

     








    •  

  • 9. Empreses que tinguin relacions mercantils internacionals (anys 2017 i 2018)

     






    •  

  • 10. Ajuts públics rebuts per a la mobilitat i la internacionalització (anys 2017 i 2018)

     






    •  

  • 11. Participació en projectes europeus

     




    •  

  • 12. Participació en altres projectes i xarxes internacionals

     

    •  

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable

    Ayuntamiento de Lleida. CIF P2515100B. Plaça Paeria 1. 25007 Lleida.
    Dirección del delegado de protección de datos: dpd@paeria.es

    Finalidad

    La finalidad del tratamiento de datos es gestionar el trámite solicitado.
    Respecto al plazo de conservación de los datos, la regulación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que la supresión de los documentos tendrá que ser autorizada de acuerdo con lo que dispone la normativa aplicable.
     

    Legitimación

    La base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Destinatarios

    Los datos se comunicarán a los órganos o unidades responsables de su tramitación dentro del Ayuntamiento de Lleida o de sus organismos autónomos.
    El Ayuntamiento de Lleida contrata la infraestructura virtual de esta plataforma de acuerdo con un modelo de computación en la nube a través de los servicios de Azure de Microsoft Corporation prestadora de servicios a la UE y bajo el amparo del acuerdo -EU-US Privacy Shield.

    Derechos

    Puede acceder a sus datos, rectificarlos o suprimirlos, solicitar su portabilidad, oponerse a su tratamiento y solicitar su limitación, enviando su solicitud al Registro General del Ayuntamiento de Lleida, Oficina Municipal de Atención Ciudadana, Rambla Ferran 32, bajos, 25007 Lleida.
    Derecho a retirar el consentimiento prestado (en caso de que se haya otorgado para alguna finalidad).
    Si considera que sus derechos no se han atendido adecuadamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos.
    No obstante, se puede dirigir previamente al delegado de protección de datos, quien le ayudará a resolver el caso.

    •  

  • Declaración de responsabilidad
    •  

  • Introduzca el código de seguridad
    • Introduzca el código que se muestra en la imagen

Contactar | Assessorament a l'usuari | Privacitat | Protecció de dades | Avís legal | Mapa Web
© Ajuntament de Lleida | Pl. Paeria, 1 | 25007 Lleida