• Inscripción a las comisiones del Consell de la Ciutat

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  • Actuando como

  • Dades de la sol·licitud


    • Sol·licito inscriure'm i participar a la Comissió del Consell de Ciutat:





    • S’acceptarà per ordre d’inscripció. Vetllarem perquè les comissions siguin operatives i aquest motiu es limita la participació a una única comissió.

  • Avisos, comunicaciones y notificaciones
    • Clique sobre la lupa para seleccionar una de las direcciones postales existentes o para crear una nueva.

    • Le informamos que los datos de contacto que nos facilite (número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico) se podrán utilizar para comunicaciones o avisos relacionados con este procedimiento.

      La notificación, si fuese el caso, se hará a través de la Sede Electrónica o a través de la Carpeta de trámites, a tal efecto se le podrán enviar avisos a través del correo electrónico o del teléfono que nos ha indicado en el apartado anterior.

  • Gravació Comissions
    • Us informem que les sessions de les COMISSIONS DEL CONSELL DE CIUTAT seran gravades amb l’objectiu d’incorporar la gravació com a document electrònic acompanyant a l’acta. Per tant, la gravació serà accessible a tots els membres de la Comissió. 

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    • Responsable

      Ayuntamiento de Lleida. CIF P2515100B. Plaça Paeria 1. 25007 Lleida.
      Dirección del delegado de protección de datos: dpd@paeria.cat

      Finalidad

      La finalidad del tratamiento de datos es gestionar el trámite solicitado.
      Respecto al plazo de conservación de los datos, la regulación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que la supresión de los documentos tendrá que ser autorizada de acuerdo con lo que dispone la normativa aplicable.
       

      Legitimación

      La base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

      Destinatarios

      Los datos se comunicarán a los órganos o unidades responsables de su tramitación dentro del Ayuntamiento de Lleida o de sus organismos autónomos.
       

      Derechos

      Puede acceder a sus datos, rectificarlos o suprimirlos, solicitar su portabilidad, oponerse a su tratamiento y solicitar su limitación, enviando su solicitud al Registro General del Ayuntamiento de Lleida, Oficina Municipal de Atención Ciudadana, Rambla Ferran 32, bajos, 25007 Lleida.
      Derecho a retirar el consentimiento prestado (en caso de que se haya otorgado para alguna finalidad).
      Si considera que sus derechos no se han atendido adecuadamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos.
      No obstante, se puede dirigir previamente al delegado de protección de datos, quien le ayudará a resolver el caso.


  • Declaración de responsabilidad
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